Nuevo Blog: Leo y sus Leones - Música Clásica
Grrrrrrr!!!
Saludos cachorros:
Desde hace varias semans atrás rondaba por mi mente la idea de acercar la música clásica a las nuevas generaciones ¡Y no es tarea fácil! Créanme.
En primer lugar ya mis oidos estaban hartos de escuchar lo que se denomina cumbia peruana, un poco más y este león se cortaba la melena de pura deseperación ¿por qué? Lean: me levanto y mis vecinos ponene a todo volumen canciones del grupo cinco, subo al taxi y escucho al grupo cinco, llego a trabajar y en el trabajo también escucho al grupo cinco, salgo a hacer compras a la paradita y sigue el grupo cinco. ¡Caray! A esto debe de llamársele intoxicación auditiva, contaminación sonora o, en todo caso, habría que inventar un nombre a esta nueva patología. En conclusión ante este bombardeo de cumbia (y existen cumbias de pésimo gusto) sólo me queda refugiarme en la auténtica música: la música clasica.
En segundo lugar la idea de difundir auténtica música nació al observar un fabulosos programa de la televisión española: El Conciertazo. Sin duda alguna, me dije, esta es una manera correcta de acercar la música a niños y jovenes (y a a dultos también, ¿por qué no?)
Entonces no había más excusas, navegué por horas en YouTube buscando videos de música clásica y me sorprendí ante la inmesa variedad. La idea de crear un blog estaba a un paso. El blog se llama Leo y sus Leones - Música Clásica. Empezaremos difuendiendo las creaciones más conocidas, su historia y curiosidades, acompañaremos las notas con videos. Entonces ya no hay más pretextos para soportar la sosa programación radial. Escuchen, y vivan, la música clásica en este enlace:
Leo y sus Leones - Música Clásica
domingo, 30 de noviembre de 2008
Nuevo Blog: Leo y sus Leones - Música Clásica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 rugidos:
¡Maravillosa idea! Te estaré visitando con frecuencia. Chaufa.
Gracias. Es bueno saber que mi hermano me lee. Saludos desde Barranca hasta Huari. Oye, dile a mamá que también lea el blog pues... ja, ja, ja, ja.
Saludos:
Leo (el león)
¡Ahí voy, si no me caigo!
¡Chévere!
SALUDOS Y FELICITACIONES!!! QUE BUENA IDEA.
Publicar un comentario