Grrrrr!!!!! Saludos Soy Leo el León ¡Bienvenidos a mi blog!
RSS

lunes, 1 de diciembre de 2008

Leo y sus Leones - Nuevo Look

Leo y sus Leones - Nuevo Look

Grrrrrrr!!!!

Hola cachorros....

Los saluda Leo (el león)

Hoy día, 1º de diciembre de 2008, nuestro blog estrena nuevo look (se dice así ¿no?). A las 4:00 p.m. recibí una llamada de EconoCable donde me manifestaron que el día de hoy no habría programa de televisión debido a problemas técnicos. Grrrrrrr!!! -exclamé- .

Luego, como tenía la tarde libre me dediqué a navegar en la red, uno de mis pasatiempos favoritos, y encontre varias páginas de templates, es decir de plantillas para blogs. Llegué al blog Made in Spain del gran A. Zambrana. Y cuando me encontré con esta plantilla me dije a mi mismo Esta es la plantilla que siempre he querido para mi blog. Al instante descargué el archivo y a los pocos minutos ya disfrutaba de la nueva apariencia del blog. Si desean accder a esta plantilla sólo denle click al siguiente enñace: Plantillas diseñadas por mi (10).

¡El cambio me encanta! ¿Y a ustedes? Pueden opinar libremente en los comentarios del presente post. También incluyo una encuesta, a la derecha, para que opinen sobre este cambio de imagen.


Nos vemos dentro de poco y, como siempre, con más y más novedades.

Grrrrrrrrr!!!

Leo el León
Rey de este Blog

3 rugidos:

Blogsmadeinspain dijo...

Gracias por visitar mi blog y por usar una de mis plantillas. Y sobre todo muchas gracias por tus amables palabras sobre mi blog en este post.
Tú y todos tus lectores tienen a su entera disposición mi blog para lo que encuentren de utilidad.

Saludos desde Sevilla, en España.

Anónimo dijo...

Ya voté. La nueva plantilla de blogger me pareció ¡Sensacional!

Leonardo Sanchez Coello - Conocer Ciencia dijo...

Gracias Zambrana, como habrás podido notar, hasta el momento, a todos les fascina tu templates. Saludos desde Barranca, Perú.