Grrrrr!!!!! Saludos Soy Leo el León ¡Bienvenidos a mi blog!
RSS

sábado, 11 de julio de 2009

El Cuerpo Humano (Bodys) en Lima

Grrr!!!

Saludos cachorros:

Veo con optimismo que el panorama cultural en el Perú se va ampliando, ya rugí de alegría en el post anterior sobre la muestra Leonardo Da Vinci, el Genio; una muestra que ustedes no se pueden perder, ya estuve por ahí pero está prohibido tomar fotos, pero en Flickr pueden encontrar muchas fotos, claro que ver la experiencia en vivo es una experiencia totalmente diferente.

Ahora quiero invitarlos a otra muestra sensacional, se trata de la mejor muestra de cuerpos humanos del mundo: Boddys, the Exhibition, muestra que recorre Latinoamérica con el nombre de El Cuerpo Humano: Real y Fascinante. La muestra ya está en el Perú desde el 13 de junio en el C.C. Camacho (La Molina, Lima), y tiene oportunidad de visitar esta muestra, de cuerpo reales, hasta el 20 de septiembre.

La cultura gana cobertura en nuestro país, pero no se democratiza, las entradas de adultos cuestan sesenta soles (los vierners, sábados y domingos), pero los días lunes, martes, miércoles y jueves usted podrá ingresar pagando "solo" 48 soles. ¡Vaya, vaya! ¡No es barato! Pero la exhibición es maravillosa, Leo el León se las recomienda.

“El cuerpo humano: real y fascinante”, conocida mundialmente como Bodies, The Exhibition, es una creación de Roy Glover, un médico que enseñó todas las disciplinas anatómicas durante más de 30 años en la Universidad de Michigan y que decidió educar al hombre a través de la exhibición del funcionamiento de especímenes humanos reales preservados con una técnica de alta tecnología llamada polimerización.



La exposición llega a Lima después de pasar por ciudades como Tokio, Nueva York, Londres, Ámsterdam, Washington, Lisboa, São Paulo, Madrid o Santiago de Chile, donde más de 3 millones de personas han tenido la oportunidad de conocer de cerca todo sobre la anatomía humana.

'Bodies' muestra el cuerpo humano a través de cadáveres reales preservados a través de un proceso innovador de conservación con polímero. De esta forma es posible mostrar detalladamente la fisonomía del cuerpo humano, sus sistemas y sus órganos como nunca han sido vistos por la mayoría de las personas.

Ahora los dejo con información que recogí de la web de la muestra, y un video del diario El Comercio:



EL CUERPO HUMANO: real y fascinante le da al público la oportunidad única de ver con sus propios ojos como trabaja el cuerpo humano, a través de cuerpos reales preservados con una técnica de alta tecnología.

EL CUERPO HUMANO: real y fascinante es una exhibición que muestra cuerpos humanos completos, así como también más de 200 órganos y sistemas internos como el esqueleto, músculos, aparato respiratorio, circulatorio de una manera educativa que invita a los visitantes a reflexionar sobre como tratamos a nuestro cuerpo e impulsarlos a tomar decisiones saludables sobre su estilo de vida.

Visiten la web oficial:

El Cuerpo Humano Perú

Consulte el precio de las entradas en:

Teleticket

Una galería de fotos en:

MSN Entretenimiento

Nota. Si usted piensa asistir con sus cachorros no dude en decilrle a los pequeños lo que van a ver. Hasta el día de hoy nadie se ha desmayado ni escandalizado por haber visitado esta muestra. Es más, y lo digo por experiencia propia, he asisitido con varios cachorros y ellos no es escandalizan para nada, por el contrario luego de una hora, la muestra dura dos horas, empiezan a aburrirse, sobre todo si son menores de ocho años.

5 rugidos:

Anónimo dijo...

Buen dato, para alla nos vamos.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, ya fui y no me desmayé.
Grrrrrrrrrrrrrrr

Jajajajajaja

Anónimo dijo...

= )

El profe Leo dijo...

Nadie se ha desmayado, ni puede desmayarse, es una muestra científica y altamente recomendable para toda la familia. Por si acaso se prohibe llevar filmadoras y cámaras fotográficas. Además, al finalizar, ustede encontrará una sala de souvernirs: camisetas, bolígrafos y libros, que, eso si, están algo caros.

Saludos:

Leo el Léon

Anónimo dijo...

Más miedo dan los polos negros que venden a la salida. Más que recuerdos de BODYS parecen disfraces de Hallowen.