Grrrrr!!!!! Saludos Soy Leo el León ¡Bienvenidos a mi blog!
RSS

martes, 15 de diciembre de 2009

IV Congreso Nacional de Educación Matemática

IV Congreso Nacional de Educación Matemática

  • Grrrrrr!!!

  • Saludos cachorros

  • Hace unos meses atrás, en septiembre de 2008 para ser más exactos, escribí un artículo sobre Geometría y Fractales, donde mencionaba el trabajo de la SOPEMAT, Sociedad Peruana de Educación Matemática. Ellos tenían en mente reazliar su Cuarto Congreso Nacional de Educación Matemática en las Fisetas Patrias de este año, pero las vacaciones forzadas ante el peligro del AH1N1 los forzaron a cambiar los planes.
  • Navegando en la red, y buscando algunos cursos de capacitación para el verano, encuentro que en enero del 2010 se llevará a cabo el Congreso antes mencionado. Altamente recomendable. Excepto, sorry Martha V., la presencia del gran vendedor de grasa de culebra en el sector Educación: Leon Trahtemberg, así si que patinaron y patinaron bien. ¡Cómo se les ocurre invitar a un personaje que estáa favor de la destrucción de la escuela pública del Perú y a favor de la invasión a Gaza!
  • Mejor les dejó la nota oficial, tomada de su pa´gina web. El temario repetimos es sumamente interesante. Además usted optar por escuchar, o no, las sandeces de Trahtemberg.



IV Congreso Nacional de Educación Matemática
“Hacia una educación matemática de calidad para todos”
(Del 20 al 23 de enero de 2010)




La Sociedad Peruana de Educación Matemática- SOPEMAT participa la realización del IV Congreso Nacional de Educación Matemática (IV CONEM) “Hacia una Educación Matemática de calidad para todos”, que se realizará en el Auditorio de Derecho y en los ambientes de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, los días 20 al 23 de enero del 2010.

Los objetivos del Congreso son contribuir a la equidad y mejoramiento de la calidad de la educación matemática en el Perú, propiciando la actualización de los participantes en investigaciones e innovaciones en el campo de la educación matemática. Asimismo, promover la reflexión y la elaboración de propuestas de políticas cuya implementación y desarrollo incidan en el mejoramiento de la calidad de la educación matemática en el Perú.
Este evento convoca a especialistas internacionales y nacionales e investigadores en el campo de la educación matemática, con el auspicio de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Está dirigido a docentes de los diferentes niveles educativos, a estudiantes de Educación y al público interesado.
Se ha previsto la realización de conferencias magistrales, mesas redondas y comunicaciones. Asimismo se desarrollarán talleres, habrán grupos de trabajo sobre tópicos específicos y una feria de experiencias innovadoras.

Inversión por participante (incluye materiales, almuerzo y certificación), hasta el 8 de diciembre :
140 nuevos soles en forma individual y
125 nuevos soles para grupos de cinco docentes.

Del 9 de diciembre hasta el 9 de enero de 2010 :
150 nuevos soles en forma individual y
140 nuevos soles para grupos de cinco docentes.

Después del 9 de enero :
250 nuevos soles en forma individual.

Presentación de Comunicaciones:
Hasta el 15 de diciembre del 2009. Ver pautas click aquí.

Vea más detalles en:

SOPEMAT