Grrrrr!!!!! Saludos Soy Leo el León ¡Bienvenidos a mi blog!
RSS

domingo, 12 de abril de 2009

Carteles de Aprendizaje - Cuarto Grado - 2009

Carteles de Aprendizaje - Cuarto Grado - 2009

Grrrr!!!

Saludos cachorros.

¡Pero cómo han crecido! Sus cuerpos están fuertes por que no comen chatarra (¡ya ven! ¿qué les dije?). Y sus mentes también se hacen más poderosas día a día. No se pueden imaginar cuánto me alegra todo esto. Algún día ustedes serán tan grandes, fuertes y hermosos como yo.

En esta oportunidad voy a remitirme a un post anterior donde explique los fundamentos básicos para programar clases de ciencias en las escuelas primarias. A partir de esta publicación he recibido múltiples correos (¡muchas gracias!) donde me solicitan mayores detalles. Me piden ejemplos para programar contenidos de enseñanza en todas las áreas de aprendizaje (llamados en otros países: cursos, materias o asignaturas).

Por fin me doy un respiro, ¡es que hay tantos asuntos que atender en la jungla! ¡no vayan a pensar que ser el REY es cosa fácil!, bueno realizé una pausa y aprovechando el fin de semana largo, pude subir la programación que estoy empleando este año en el aula del cuarto grado, sección "F", de la escuela estatal Nº 20475 del distrito de Barranca, provincia de Barranca, Región Lima.

Pueden acceder al documento (en formato PDF) en el siguiente enlace:

Programación Curricular 2009 - Cuarto Grado de Educación Primaria de Menores...

¡De nada!



Grrrrr!!!!

Leo (el León)
El jefe