Grrrrr!!!!! Saludos Soy Leo el León ¡Bienvenidos a mi blog!
RSS

sábado, 25 de julio de 2009

Mundo Jurásico en Lima

Grrrr!!!

Actualización: Ops!, me olvidé de poner los precios de las entradas: quince soles los niños y veinte soles los adultos. Venta de boletos en tiendas Ripley o en la boletería del Centro Comercial Plaza Norte.

Saludos cachorros:

Como ya deben de saber, y me imagino que estarán bailando de alegría, las "vacaciones" decretadas por el gobierno ante el avance de la gripe AH1N1 se han extendido en una semana más, eso significa que, de no existir otro contratiempo, nos volveremos a ver el 10 de agosto.

Esto significa que hay más tiempo libre para visitar interesantes exposiciones en la ciudad de Lima, personalmente recomiendo que visiten "Mundo Jurásico", el más grande teatro interactivo a nivel mundial de dinosaurios robots. Esta exposición estuvo en Perú hace dos años, en el 2007, y fue todo un acontecimiento.

Este Museo Interactivo estuvo presente en Japón, China y toda Europa. Y en América en países como México, Estados Unidos y Chile donde hicieron gala de la tecnología robótica más avanzada que da vida a estos reptiles. Por otro lado, para facilitar el recorrido en el parque habrá guías quienes llevarán a los niños en medios de cerros, cuevas, réplicas exactas de fósiles, esqueletos entre otras atracciones. Los dejo con esta nota de la web DePeru.com:




El teatro interactivo de dinosaurios robots más grande y reconocido del mundo, volvió al Perú con una versión mejorada y más amplia de sus imponentes bestias. Más de 120 mil personas visitaron la exposición hace dos años y esta vez “Mundo Jurásico” se presentará en el cono norte del 10 de julio al 23 de agosto en el nuevo Centro Comercial Plaza Norte.


Casi treinta dinosaurios robots de tamaño natural están instalados en la enorme explanada del mall para enseñar a todas las familias peruanas como se desarrollaron y vivieron estos fascinantes seres. Una jungla creada en medio del centro comercial albergará a Hadrosaurios, Apatosaurios, Tiranosaurios rex entre otros, logrando transportará a grande y pequeños en el tiempo.

Para recrear el ambiente adecuado se ha construido un parque temático sobre un área de más 4000mt cuadrados donde se ha levantado la ciudad que nos llevará al periodo Jurásico donde habitaron estas extraordinarias criaturas.

Este teatro Interactivo estuvo presente en Japón, China y toda Europa. Y en América en países como México, Estados Unidos y Chile donde hicieron gala de de la tecnología robótica más avanzada que da vida a estos reptiles.

“Mundo Jurasico” abre sus puertas desde el 10 de julio hasta el 23 de agosto. Las entradas estarán a la venta desde el 15 de junio y en el “Parque Jurásico” (Centro Comercial Plaza Norte).

Nota:

* Los dinosaurios son transportados por barco y llegan armados.
* El área para recrear el parque es de 4000mt2
* En una ciudad de piedras estarán los dinosaurios en movimiento
* Podrán contar con el área robótica, el área de excavación, etc.
* 4 esqueletos gigantes de dinosaurios
* Encontrarán los productos oficiales de la gira
* Hay tres dinosaurio exclusivo para las fotos

Fuentes:

DePeru.com

Carabayllo.net

Funciones y precios:

Todo Ticket - Ripley

5 rugidos:

Anónimo dijo...

¡Gracias profe Leo! La verdad no me parece caro pagar diez soles para que mis hijas disfruten de este espectáculo. Saludos desde Huacho.

María

Anónimo dijo...

Que buena noticia.

Sangre de Campeones dijo...

¿Hasta que día dura la exposiciom?

Leonardo Sanchez Coello dijo...

Opsss!!! Me olvidé de poner el precio de las entradas, diez soles los niños y veinte soles los adultos. Puede adquirri los tickets en Ripley o en la boletería del Centro Comercial Plaza Norte.

Leo el León dijo...

Este domingo 23 "Mundo Jurásico" se despide del Perú.

Grrrr!!!!