Grrrrr!!!!! Saludos Soy Leo el León ¡Bienvenidos a mi blog!
RSS

domingo, 30 de noviembre de 2008

Nuevo Blog: Leo y sus Leones - Música Clásica

Nuevo Blog: Leo y sus Leones - Música Clásica

Grrrrrrr!!!

Saludos cachorros:

Desde hace varias semans atrás rondaba por mi mente la idea de acercar la música clásica a las nuevas generaciones ¡Y no es tarea fácil! Créanme.

En primer lugar ya mis oidos estaban hartos de escuchar lo que se denomina cumbia peruana, un poco más y este león se cortaba la melena de pura deseperación ¿por qué? Lean: me levanto y mis vecinos ponene a todo volumen canciones del grupo cinco, subo al taxi y escucho al grupo cinco, llego a trabajar y en el trabajo también escucho al grupo cinco, salgo a hacer compras a la paradita y sigue el grupo cinco. ¡Caray! A esto debe de llamársele intoxicación auditiva, contaminación sonora o, en todo caso, habría que inventar un nombre a esta nueva patología. En conclusión ante este bombardeo de cumbia (y existen cumbias de pésimo gusto) sólo me queda refugiarme en la auténtica música: la música clasica.



En segundo lugar la idea de difundir auténtica música nació al observar un fabulosos programa de la televisión española: El Conciertazo. Sin duda alguna, me dije, esta es una manera correcta de acercar la música a niños y jovenes (y a a dultos también, ¿por qué no?)

Entonces no había más excusas, navegué por horas en YouTube buscando videos de música clásica y me sorprendí ante la inmesa variedad. La idea de crear un blog estaba a un paso. El blog se llama Leo y sus Leones - Música Clásica. Empezaremos difuendiendo las creaciones más conocidas, su historia y curiosidades, acompañaremos las notas con videos. Entonces ya no hay más pretextos para soportar la sosa programación radial. Escuchen, y vivan, la música clásica en este enlace:

Leo y sus Leones - Música Clásica

5 rugidos:

Lic. Rodolfo Sánchez Coello dijo...

¡Maravillosa idea! Te estaré visitando con frecuencia. Chaufa.

Leonardo Sanchez Coello dijo...

Gracias. Es bueno saber que mi hermano me lee. Saludos desde Barranca hasta Huari. Oye, dile a mamá que también lea el blog pues... ja, ja, ja, ja.

Saludos:

Leo (el león)

Don Vargas dijo...

¡Ahí voy, si no me caigo!

Juan Canción dijo...

¡Chévere!

IVER TITO dijo...

SALUDOS Y FELICITACIONES!!! QUE BUENA IDEA.