Grrrrr!!!!! Saludos Soy Leo el León ¡Bienvenidos a mi blog!
RSS

lunes, 21 de abril de 2008

Presentación - Leonardo Sánchez Coello

Presentación

Grrrrrrrrrrrrrrr (rugido)

Soy el profesor Leonardo Sánchez Coello, pero para ustedes seré Leo el león ¿entendido? Trabajo en una escuela estatal de la provincia de Barranca (Lima-Perú), la escuela Nº 20475, conocida popularmente como Los Pelones... ¿por qué a la escuela le dicen así? Bien, esa es una larga historia que, prometo, se las contaré más adelante.


En este blog ire anotando experiencias con mis alumnos (los cachorros), mis auxiliares serán una cámara de video, un celular que toma fotos, mi biblioteca personal, el poder de Internet y mis rugidos: GRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

Este año, 2008, trabajo con alumnos de 7 y 8 años del tercer grado de Educación Primaria, sección "G". Espero les guste este trabajo.

Esperando sus comentarios y sugerencias queda de Ustedes:


Leonardo Sánchez Coello
Jefe de la manada